martes, 24 de agosto de 2010

ERRADICANDO LAS RAICES DE TU VIDA

Erradicar: Viene del termino arrancar de raíz, sacar desde lo mas profundo.

EN ROMANOS 6:16
¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavo para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o de la obediencia para justicia?


Que gran revelación nos ha dado el Señor a través de esta lectura; déjeme decirle que el Señor te esta hablando en este momento, házte una evaluación en tu vida; pero no la hagas a la ligera tomate tu tiempo y piensa ¿A quien le sirve? ¿De quien eres esclavo? ¿Acaso le sirve a Dios? o ¿Eres esclavo de Dios? o sera que no tienes un destino definido y tu mismo no lo sabes, dime ¿Sabes a donde vas? ¿De donde vienes?...
Sera que por casualidad eres del mundo, de la promiscuidad, del diablo y a sus demonios, de las drogas, de la masturbación, de la pornografía, de la fornicación, del adulterio...


Piensa bien quien es tu Dios, quien es tu amo, quien controla tu vida, tus pasos, tus pensamiento y movimientos ¡dime quien es!; porque HASTA HOY HABRÁ OTRO AMO EN TU VIDA, QUE NO SEA JESUCRISTO, AQUEL QUE MURIÓ POR TI Y PAGO POR TUS PECADOS.





Te digo pues que cuando tenemos en nuestra vida a alguien que no sea JESÚS, nuestro y ser, nuestra alma y todo nuestro cuerpo se llenan de dos grandes maldiciones estas son: Perversión y Rebelión.


Cuando hablo de PERVERSIÓN hablo de la maldad o la corrupción; de las costumbres o de su calidad como persona.


La PERVERSIÓN :viene de afuera, del mundo, de la calle y de los deseos de la carne cuando estos no son controlables. Cuando andas en perversión también andas en desobediencia, porque si no andas conforme a los mandamientos del SEÑOR; entonces andas en pecado y desobediencia.


EFESIOS 2: 1,2.
1- Y Él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados.
2- En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.


La PERVERSIÓN: crece cuando hay secretos y mentiras; cada vez que usted responde con una mentira crece la perversidad en su vida, cuando hay secretos entre usted y su esposa crece la perversidad en fin todo lo que se relacione sea directa o indirectamente con engaños, mentiras y secretos; entonces ahí hay perversidad y maldición.


Cuando la PERVERSIDAD se trata a nivel espiritual se necesita LIBERACIÓN del ESPÍRITU SANTO y esta en un solo día muere y usted queda libre; pero cuando hablamos de REBELIÓN hablamos de la acción y efecto de rebelarse contra el orden publico o divino.


La REBELIÓN: es una ceguera que no se deja ver hasta que llega alguien a tu vida y te confiesa la rebeliones que traes dentro de ti, esas rebeliones que salen de ti al momento de expresarte cuando ya estas sulfurado.

La REBELIÓN es el otro YO que esta dentro de ti, es ese ser que solo guarda rencor, que solo recuerda todo lo malo que ha pasado, es esa venganza que llevas dentro, es ese plan de ejecutar a otros, es esa mentalidad de sicaríato que llevas dentro....¡esa es tu REBELIÓN por si no lo sabias!. Cuando este tipo de persona explotan terminan dañándose a ellos mismo y dañando todos aquellos que se convierten en victimas de ellos; porque la ceguera que tienen es tan grande que no pueden ver más allá de donde el diablo le ha ordenado; pero dejame decirte que el diablo tiene poder en tu vida, solo hasta que tu decidas tomar una desición y entregarte a DIOS, quien todo lo puede y recuerda que TODO LO PODEMOS EN CRISTO PORQUE EL NOS FORTALECE.


La acción sin fe de nada sirve, y la fe sin acción tampoco sirve.


A través de la fe podemos arrancar y eliminar la PERVERSION Y LA REBELIÓN.


SALMO 32: 5,6.
5- Mi pecado te declarare y no encubrí mi iniquidad.
Dije: Confesare mis transgresiones a Jehová; y tú pedonaste la maldad de mi pecado.


6- Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado.
Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán estas a él.


Cuando tu declara tus pecados, rebeliones y perversidades ante Dios; él perdona todos tus pecados.


Si tu estas en rebelión, perversidad, desobediencia, estas en el mundo o simplemente necesita de Dios, YO LA ENVIADA DE DIOS, te invito a este Ministerio Casa de Oración y Avivamiento. Te aseguro que veras  el fuego y la gloria de DIOS en tu vida, y todo sera transformado para bien.








Xiomara Gomez de Herrera
Ministerio Apostólico Internacional
Casa de Oracion y Avivamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario