miércoles, 8 de septiembre de 2010

LA FIDELIDAD POR ENCIMA DE LAS PRUEBAS

En este día quisiera hablar de la FIDELIDAD. Dios es fiel aun cuando somos pecadores, en esos momentos en los que estamos en rebelión, cuando lo ofendemos, aun asi el es fiel y se mantiene siempre firme con la conviccion de que tu eres su hijo y de que seras punta de lanza en su mano. El sabe que algun dia cambiaras.


La  Fidelidad es un atributo o una cualidad aplicada en la Biblia tanto a Dios como al hombre. Dios es constante y leal, fiel en guardar sus promesas. Generalmente se asocia la fidelidad de Dios con sus promesas misericordiosas de salvación y prosperidad. Los hombres fieles son aquellos de los cuales se puede depender para cumplir con sus responsabilidades y con su palabra. El NT tiene llamados frecuentes a la fidelidad. Es uno de los frutos del Espíritu (Gálatas 5:22).






Dios pide de nosotros que llevemos una vida de fidelidad por ensima de las pruebas y los dardos que el enemigo nos lance. Por mas fuerte que sean las pruebas....¡SOPORTA! el es fiel! y ¡DEBES SERLO TU TAMBIEN!


Muchas veces nuestros sentimientos, nuestro orgullo y nuestras prioridades estan en medio de la prueba y nos duele y lo primero que nos viene a la mente es salir huyendo de ellas.
pero debemos ser fuertes para poder decir con orgullo ''he peleado la buena batalla, he llegado al termino de la carrera, me he mantenido FIEL'' (2 timoneo 4:7) DHH.


Evitemos a toda costa caer en deslealtad e infidelidad
La deslealtad es un daño que nos hacemos a nosotros mismos, no solo a nuestros amigos, pareja y familia.

Puedo decir con seguridad que uno de los momentos en que una persona se siente mas frustrada, es cuando no es fiel a si misma.
De hecho tiene que ser frustrante tener un objetivo y no cumplirlo por culpa propia.Esta actitud es ambigua: por un lado, se muestra una personalidad poco segura de si. por otro lado... es un acto egoísta.


Recuerda Dios es fiel y pide fidelidad de ti. Honra a tus Amigos, 

padres,pastores, hermanos se fiel así como lo es Dios contigo.


 Porque recta es la palabra de Jehová, 

Y toda su obra es hecha con fidelidad. (salmos 33.4)


Marcel G. Poy

Ministerios Apostolico Internacional

Casa de Oracion y Avivamiento






No hay comentarios:

Publicar un comentario