martes, 7 de septiembre de 2010

ORACION CANCELANDO MALDICIONES IMPUESTAS

Señor Dios, nuestro Padre ten misericordia de mi confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados. He pecado contra Ti andando en oposición a Ti, Dios de Israel el unico y verdadero Dios. He pecado y he hablado amargura, pobreza, ruina, enfermedad, negativismo, insultos. Lo he hecho en mi hogar, lo he
hecho contra mi projimo, He sido una persona mala y rebelde , desobediente e incrédula. Pero ahora en arrepentimiento suplico me perdones por toda palabra ociosa, suplico me perdones por haber hablado groserias, insultos, en mi hogar, por toda palabra obscena, de amargura, dolor, enfermedad, por toda palabra de ruina, pobreza, muerte y aun venganza que he hablado en mi hogar o en contra mi projimo.

 Oh! Señor conforme a todos tus actos de justicia, y misericordia aparta tu ira y tu furor de mi y de mi descendencia. En este momento en virtud del poder y autoridad de la palabra: arranco, deshago, quebranto y destruyo toda maldicion que llego a mi , y a mi descendencia a causa de toda palabra de maledicencia que he pronunciado, a causa de toda palabra de amargura, ira, dolor, que he pronunciado en mi hogar sobre mi, sobre mi conyuge, y sobre mis hijos.

Declaro y establezco que esas palabras ya no tienen poder, efecto ni influencia en la vida de mis hijos, en la vida de mi conyuge, ni en mi vida. Toda maldicion que he lanzado en mi hogar nunca prosperara, ahora quedan totalmente inactivas y deshechas. La maldicion dejó de ser, dejó de ser, en el poderoso nombre de Jesus. Ahora echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones. Quedan notificados y desalojados ahora! se fueron ya, se disiparon, se dispersaron en el poderoso nombre de Jesus. AMEN.

Publicado por XIOMARA GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario